viviendas venta boadilla del monte residencial mirabal

Atención al cliente

formulario

902 50 23 23
91 405 85 37

Estás en: Inicio > Viviendas > Viviendas ampliada

BOADILLA DEL MONTE. Residencial Mirabal

Residencial Mirabal es una promoción de 28 viviendas y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas y con unas zonas comunes muy completas. Se sitúa en la Avenida Victimes del Terrorismo, cerca de la estación de PUERTA DE BOADILLA.

RESIDENCIAL MIRABAL es una promoción inmobiliaria en la que se han tenido en cuenta todos los detalles para hacer de la urbanización y de las viviendas un hogar con todo tipo de servicios para disfrutar en familia. Dispone de piscina de adultos, piscina infantil, fitness exterior, zona de picnic, área infantil, pista de pádel y diversas zonas verdes en una urbanización privada, cerrada y con acceso a través de conserjería.

Las viviendas se han diseñado con especial hincapié en los acabados, utilizando siempre materiales de alta calidad. Como es característica de nuestras promociones, podrás elegir los acabados de la tarima, pintura lisa, puertas, rodapies y tiradores sin coste adicional.

La calificación energética de las viviendas es “B”, ya que creemos firmemente en proporcionar un alto grado de ahorro energético en la edificación y el mantenimiento cotidiano. Por eso las viviendas disponen de todas las herramientas para reducir el impacto ambiental. Soluciones de aislamiento, calefacción y diseño de espacios aplicados para la optimización de consumo.

En definitiva, una urbanización y unas viviendas construidas para disfrutar de los momentos de ocio y para que la conviertas en el hogar que siempre has deseado.

Más información

Email Teléfono
1ª vivienda 2ª vivienda Inversión

Empresas del grupo:

Formamos parte de:

OFICINA CENTRAL |C/ Condesa de Venadito nº5A, 2ªplanta. 28027 Madrid.

info@activitas.es | 914 05 85 37 | 902 50 23 23

ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA S.L. 2011 © Reservados todos los derechos.