viviendas venta valdemoro residencial narvaez

Atención al cliente

formulario

902 50 23 23
91 405 85 37

Estás en: Inicio > Viviendas > Viviendas ampliada

Valdemoro. RESIDENCIAL NARVAEZ

Residencial Narváez se sitúa en Valdemoro, ciudad que se encuentra perfectamente comunicado con el centro de madrid, contando con autobuses urbanos e interurbanos y estación de cercanías.

Dentro de Valdemoro se encuentra un enclave excelente frente al Hospital Infanta Elena,zona con previsions de un gran desarrollo futuro pero que ya a día de hoy cuenta con todos los servicios necesarios como colegios, Centros comerciales etc y que está muy bien comunicada por el transporte público y su rápida conexión con la A-IV y M-423

Asimismo, por el término municipal discurre la R-4 y la M-404, que próximamente se planea será una autovía.

Residencial Narváez es una promoción de diseño moderno con 53 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y cuyas zonas communes están concebidas para disfrutar de los momentos de ocio. La urbanización cuenta con piscine, pista de pádel, area infantil y zonas ajardinadas y en una segunda fase dispondrá también de pista deportiva.

Las viviendas están dotadas de una gran amplitude, con terrazas y con distribuciones personalizables en algún aspect. También se pueden personalizar la pintura, la tarima y el amueblamiento de las cocinas en cuanto a tonos.

En definitiva una promoción que no debes dejar pasar.

Más información

Email Teléfono
1ª vivienda 2ª vivienda Inversión

Empresas del grupo:

Formamos parte de:

OFICINA CENTRAL |C/ Condesa de Venadito nº5A, 2ªplanta. 28027 Madrid.

info@activitas.es | 914 05 85 37 | 902 50 23 23

ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA S.L. 2011 © Reservados todos los derechos.